Myspace Backgrounds

domingo, 15 de agosto de 2010

La banda del Pulpo llegó...


Como todos sabemos, el viernes 13 de agosto, volvimos a nuestra ciudad natal. Volvimos de la mejor experiencia de nuestra vida. Como yo, como muchos (como todos seguramente), nadie cae que ya terminó. Así como nadie caía cuando los 34 subíamos al micro, llenos de ilusiones, esperanzas y deseos, listos para vivir eso que hace tanto tiempo estuvimos esperando. Y, esto tan hermoso empezó ahí. Empezó cantando en el viaje, 24 horas, saltando, palpitando lo que iba a ser algo que muchos ni alcanzábamos a imaginar como sería, pero que habíamos esperado tanto, pero tanto, que soñamos que sea mucho mejor que eso. Y tengo que agradecerles a TODOS, y a cada uno de ustedes, porque todos hicimos ESTO posible. Desde el primero de la lista, al último. TODOS. Hicieron que este viaje sea un millón de veces mejor de lo que yo esperaba, sobrepasó todas mis expectativas, mis sueños. Cada uno de ustedes se merece un "gracias", porque todos aportaron su granito de arena para que este sueño en común que teníamos sea lo mejor imposible. Algunos más cercanos, otros menos, pero cada uno tuvo su lugar en mi corazón y cada uno aportó para que este viaje, no sea solo eso, un viaje... sea mucho más. Sea un REENCUENTRO, una RECONCILIACIÓN, una FIESTA, sea mucho más... Ahora viene la parte de confesar: yo confieso, que no solo este viaje fue mejor de lo que al menos yo como persona esperaba, si no que me sorprendió en muchos aspectos... Como bien dijo Agus lagrimeando, yo también me siento FELIZ de ver el grado así... no se si dure siempre, poco, nunca, o solo fue en Bariloche, pero estoy agradecidísima de que todas aquellas personas que tenían problemas conmigo, o con otros también, hayan olvidado al menos unos días esos problemas, hayan dejado atrás las diferencias, y hayan querido compartir el viaje con todos por igual, a pesar de toda la historia que teníamos desde hace un tiempo. Gracias gracias y MIL GRACIAS por dejar compartir cada momento con ustedes, por dejarme acercar a las personas que más me costaba. GRACIAS. No alcanzan las palabras de agradecimiento, ni las palabras para describir lo que fue ¡BARILOCHE DOS MIL DIEZ!. Estoy orgullosa de tener los amigos que tengo, los compañeros que tengo, y el grado que tengo. Y hace falta aclarar, que los que hoy no forman parte del grado... son parte de nuestro GRUPO, somos todos un grupo. Como todos dicen después del viaje... "QUE NO SE CORTE". Que no se corte eso tan lindo que pudimos lograr allá, que siga, de la manera que tenga que seguir. Estoy arrepentida de haber desperdiciado tanto tiempo con algunas personas, por eso un perdón enorme a todos ellos, que cada cual sabe si hablo o no de el/ella. Espero que esto tan maravilloso no termine acá... que siga, que al menos este poco tiempo de clases sea para el recuerdo como Bariloche. Para que dentro de unos años no solo digamos que fue el mejor viaje de nuestras vidas, si no que también digamos QUE BUEN TERCER AÑO. Tratemos de aprovechar al máximo cada momento juntos, porque nadie se espera lo duro que viene después. Gracias a todos los que se interesaron en leerlo, LOS QUIERO!

No hay comentarios: