Myspace Backgrounds

jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy 18 de febrero, finaliza un nuevo cumpleaños. Un nuevo año. Nuevo y diferente, debo decirlo. Aunque haya estado esperando todo el día un mensajito, una llamada, o una firma de parte de Antonella, supe bien que eso no iba a pasar. Un cumpleaños raro, porque me viene más que nunca el recuerdo de tantos cumpleaños que pase junto a ella. Me duele en el alma que sea así, me duele en el alma que ella ya no esté físicamente. Todos los días se me hace más profunda su ausencia, pero hoy, sobre todo hoy, la recordé más que nunca... por todos esos años hermosos, y los cumpleaños que paso a mi lado. Su presencia va a estar siempre en mi vida, hoy siento que estuvo... a mi lado todo el tiempo. Más allá de eso, gracias a ustedes amigas, me hicieron pasar un hermoso día y despejarme lo más que pude. Que lindas sorpresas! Las amo con toda mi alma, sin ustedes no sé que haría, ni ayer, ni hoy, ni mañana. Lo son TODO. Gracias!

No hay comentarios: