domingo, 21 de junio de 2009


A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír. La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nunca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.

(Te voy a decir algo que va muy de enserio... TE AMO ♥ )

1 comentario:

Anónimo dijo...

"nena decime que te gusta asi, nena decime que me qieres a mi, nena en tu cama quiero combatir , solo tu boca me puede abatir"(8)

sabes que te amo con todo mi corazon
y sos la mas tierna del mundo, te amo y espeor que este amor no se acabe nuncaa, yo por mi parte te voy a amar toda la vida, y si vos me dejas algun dia nunca te olvides que de mi corazon no salis (L)