Myspace Backgrounds

lunes, 1 de diciembre de 2008

Calle.


#Me llaman calle pisando baldoza, la revoltosa y tan perdida. Me llaman calle, calle de noche, calle de día. Me llaman calle, voy tan cansada, voy tan vacía, como maquinita por la gran ciudad. Me llaman calle, me subo a tu coche, me llaman calle, debo alegria, calle cansada: calle dolida de tanto amar. Voy calle abajo, voy calle arriba no me rebajo ni por la vida. Me llaman calle y ese es mi orgullo. Y yo se que un dia llegara, yo se que un dia vendrá mi suerte, un dia me vendrá a buscar a la salida un hombre bueno dando la vida y sin pagar: mi corazon no es de alquilar. Me llaman calle, me llaman calle, calle sufrida, calle tristeza de tanto amar. Me llaman calle, calle mas calle me llaman calle la sin futuro, me llaman calle la sin salida, me llaman calle, calle más calle, la de mujeres de la vida. Sube pa abajo baja pa arriba, como maquinita por la gran ciudad. Me llaman calle, me llaman calle, calle sufrida, calle tristeza de tanto amar. Me llaman calle, calle más calle, me llaman siempre y a cualquier hora, me llaman guapa siempre a deshora, me llaman puta. . . tambien princesa, me llaman calle es mi nobleza.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Sabias que te amo ? ♥

D a n a . dijo...

Sabias qe yo maaas ?
mañanaa te veo (:

Yani dijo...

Te llaman calle, pero never que te ví en la calle de nuestra calle (Perez Galdos ♥), locaa